LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

De las soledades más pasmosas es aquella que nos deja el ser querido que se nos murió

La tristeza ante la muerte del ser querido no es solo de llanto y ánimo decaído. Es de la noche del alma, del grito silente

Cuando se nos muere un ser querido la pregunta inmediata “y ahora como vivo sin ti”?

Se acabó la poesía de la vida ante la muerte de un ser querido y sobreviene la prosa lastimera de nuestra soledad

Maldecir la muerte es lo que ella se lleva al arrebatarnos a nuestro ser querido

Cuando se nos muere un ser querido y de paso es un niño, la realidad es que murió un poco la esperanza de este mundo

Cuando la muerte se lleva a alguien bueno, nos damos cuenta que la muy desgraciada no sabe de justicia

Cuando muere un ser querido, nace nuestro dolor

La muerte vino, se llevó a mi ser querido y también mi alegría. Pareciera que la muerte nunca le gusta irse sola

Quienes hemos visto morir a un ser querido, sabemos que la muerte tiene rostro

El vacio que no deja el ser querido que murió más que vacio es un abismo

Ante la muerte, la tristeza

Lo que se muere junto a al ser querido que se murió es nuestra esperanza

Mientras lloramos por nuestro ser querido muerto, lloramos también por nosotros

Cuando se nos muere un ser querido nos damos cuenta que todo el tiempo que pasamos junto a él, fue poco

La vida después de la muerte es la nuestra, la que queda después que un ser querido se nos va

Cuando se nos muere un ser querido nos da rabia la muerte y también la vida

La muerte de un ser querido inexorablemente nos obliga a pensar en nuestra vida

Cuando se nos muere un ser querido nos hace falta y nos hacemos falta con el

Ahora te toca vivir el duelo dice el psicólogo. Tonto intelectual que no tienes idea del dolor lacerante que impone la perdida.

Se quedaron huérfanas las palabras que no dijimos cuando la muerte sorprendió nuestra esperanza

Nuestro ser querido murió y con él murió algo de nosotros, no se fue solo

 

El amor no se muere cuando nuestro ser querido se muere. El amor es un gran negador de realidades

Las frases del tiempo de dios es perfecto, ahora es un ángel. Etc. Cállate estúpido, se murió quien amaba!

Quieres que te odie? Dime frases de ánimo cuando estoy en medio del dolor ante la muerte de un ser querido

Cuando se nos muere un ser querido la soledad es acompañada por el silencio, el rezo y la rabia. Déjame quieto y no me hables

Quieres que venga y te deteste con toda mi alma? Ven y dime todas tus estúpidas frases nueva era y budistas ante la muerte de quien amaba

La muerte de un ser querido es también el nacimiento del recuerdo y la soledad

Al morir un ser querido llorar no es alivio, es expresión

Cuando alguien te pregunta qué edad tenia y le dices 100 y te ponen cara de bueno ya descansó, provoca cachetearlos

Cuando el ser querido muere, tu alegría toma vacaciones

El tiempo no nos cura del dolor de la pérdida del ser querido, solo nos da chance de aprender a vivir adoloridos

Superar la muerte de un ser querido? Que chiste. El amor no se supera, solo te acostumbras a recordar

En algo si le ganamos a la muerte. No nos puede quitar el recuerdo del ser querido que se nos fue

Cuando dejamos de llorar a nuestro ser querido que murió, entonces empezamos a llorar por dentro con lagrimas secas

No hay cura para el dolor ante la pérdida de un ser querido, lo que hay es costumbre de andar solamente pensándolo

La pregunta cómo superar el dolor de la pérdida de un ser querido es tan absurda como desesperada

La muerte de un ser querido se vive

La mejor compañía cuando se muere un ser querido? Tu, solo tú

Uno busca ayuda no para superar la muerte de un ser querido sino para entenderla y poder vivir con eso

Mientras vivamos veremos morir a nuestros seres queridos, así que lo mejor es amarlos intensamente, siempre

Cuando muere un ser querido lo mejor que puedes hacer es asumirlo y llorar hasta que se sequen las lágrimas, dure lo que dure

El dolor de la muerte de un ser querido se calmará cuando se calme, no porque te digan cálmate lo harás

Si el cielo existe espero que mis seres queridos muertos estén allí, si no, no importa, mi recuerdo existe y están allí

Cuando te moriste yo me quede aquí. Sin ti la vida no es un buen lugar pero con mi vida rendiré homenaje a la tuya

Voy a recordarte siempre, de esa manera aunque muerto, vives

Tu muerte me deja sin ti, ahora me toca encontrarme recordándote para volver a ser yo contigo

No superaré tu muerte, sencillamente la viviré

Ante tu muerte mi dolor, ante tu ausencia mi soledad, ante tu ida mi recuerdo, ante tu recuerdo, yo

 

Si necesitas asistir a mi terapia, puedes informarte por infopsicovivir@gmail.com

12 comentarios sobre “LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

  1. Buenaaasss… Q tal si nos regala estos temitas: «Separados Bajo El Mismo Techo» y «Acpstumbrad@ A Tu Ex Pareja? » Porrrfisss 😥
    Graaaciiiasss :*

  2. Que sabio al decir todo lo q significa la muerte de un ser querido.yo perdi a mi viejo en un secuestro y q dolor tengo en mi alma. Bravo x tan sabias palabras

  3. Gran parte de lo q siento esta ahí en su escrito, han pasado 3 años y aun se siente el estomago vacio! La tristeza en el alma y las lagrimas aun n se han secado!

  4. Me parece muy valioso este post. Nunca he pasado por la muerte de un ser querido; sólo una vez estuve cerca de perder a mi hermano en un accidente y fueron para mí unos días de sufrimiento indescriptible

  5. es difícil pasar por esto por que no es fácil superar la muerte a quien amas tanto por que yo ya pase por esto pero uno tiene que seguir por la demás familia…

  6. NO HABIA LEIDA NADA TAN PARECIDO POR DECIR EXACTO LO QUE ESTOY VIVIENDO POR LA MUERTA DE MI ESPOSA. GRACIAS POR EXPRESAR TODO LO QUE HE SENTIDO… A.P. EL VIGIA MERIDAD VENEZUELA

  7. NO HABIA LEIDO NADA TAN PARECIDO POR NO DECIR EXACTO LO QUE ESTOY VIVIENDO POR LA MUERTE DE MI ESPOSA. GRACIAS POR EXPRESAR TODO LO QUE HE SENTIDO Y ESTOY SINTIENDO DESDE HACE 5 MESES. AP EL VIGIA MERIDA VENEZUELA.

  8. yo perdi a mi intachable marido hace ya dos anos… asi mismo como lo describes asi es… escuchas desde las frases mas lejanas y estupidas hasta la gente mas sincera… que aun siendolo no tienen idea de lo sufre tu alma, de la impotencia.. de las costumbres que te quitan y que nadie pregunto si querias o no seguir con ellas… del calor fisico que tanto cuesta quitarse… de ese diario que ya teniamos tan nuestro, de un dia para otro todo se termina, y ves gente feliz, familias, .. y tu te preguntas por que a mi y donde esta mi marido….. cuando llegara… esto es una pesadilla.. y cuando ves que no lo es solo quieres dormir.. que luchar ni que luchar si lucha era la que viviste con ellos y por ellos.. necesitas tanto tu otra mitad que desearas irte con ellos………….. perfectamente lo describes, se va el dolor y caminas con el recuerdo en tu pensamiento y corazon de donde nunca podras sacarlos…

  9. todo lo dicho e cierto, no encontramos explicacion, no la entendemos, quedas con un vacio que sale del alma, todo es gris, no hay alegria pierde la motivacion para hacer las cosas, y solo queda los recuerdos, que cada vez que vienen a la mente lloras y pasan los años y tu llanto es igual

  10. Yo perdí hace dos semanas a un ser querido , ahora siento la soledad ,me hace falta su presencia, todavía lloro y me duele su perdida.solo el tiempo me ayudara a superarlo quiero recordarte con alegría y no llorándote.

Deja un comentario