Mis ideas, pensamientos, conocimientos. Al final del recorrido, mi historia

HOMBRE MANIPULADOR

Una de las plagas más abundantes y profundamente perturbadoras son los hombres manipuladores

Un hombre manipulador siempre hará cualquier cosa para hacerte sentir culpable

Hasta el suicidio puede fingir un hombre manipulador. Se matan por accidente no porque realmente querían

Un hombre manipulador te ofenderá o pegará y luego sin duda alguna lo veras pidiendo perdón desconsolado

Un hombre manipulador es capaz de perdonar la infidelidad de su mujer solo para hacerle la vida cuadros y hacerla sentir culpable

Un hombre manipulador no sabe ser hombre, solo es un artífice de conductas en búsqueda de atención y amor

La mayoría de los hombres manipuladores son pasivo agresivos

Un hombre manipulador recurre generalmente a la mentira, el miedo, la culpa para fomentar sometimiento en su pareja

Un hombre manipulador es capaz de los actos más atroces solo para alcanzar dominar o asegurarse el amor de su mujer

Un hombre manipulador siempre tendrá las mil y una formas para lograr que su pareja dependa de el

Un hombre manipulador generalmente es cobarde y sometido por una madre dominante

Un hombre manipulador invariablemente amenazará con matarse, es una fija

Hombre manipulador no ama, depende

Un hombre manipulador persistentemente usará la moral, los hijos, el dinero, para dominar y someter a la mujer

Hombre celoso, hombre manipulador

Un hombre manipulador al no ser capaz de ser directo y tomar decisiones claras, depende, agrede y miente

Hombre manipulador siempre miente. Es otra fija

Hombre manipulador nace siempre de una madre posesiva y dominante y un padre deficitario y de poco carácter

Pocas veces he conocido de hombre manipulador que sea buen amante. La mayoría son muy inseguros. Por eso manipulan

Un hombre manipulador siempre será “mamero”

Hombre manipulador es siempre un individuo que intenta parecer pero que nunca es

Hombre manipulador generalmente es obsesivo compulsivo

Un hombre manipulador no es malo en si mismo, es solo débil y cobarde

Un hombre manipulador no sabe como vivir solo. Se siente sin su “mama” y pierde el camino de la autogestión

Hombre manipulador, conversador oblicuo

Un hombre manipulador solo puede dejar de serlo en el momento en que sus manipulaciones ya no surtan efecto

La única manera de salir de un hombre manipulador es dándole a entender que si no es directo y claro, no hay relación

Mujer en peligro? Mujer al lado de hombre manipulador

 

Comentarios en: "HOMBRE MANIPULADOR" (19)

  1. beatrice gatto dijo:

    hahaa te falto poner a mi parecer q hombre manipulador siempre le hara creer a su pareja q es manipuladora, y tambien puede venir de un padre ausente como es en el caso de que el padre haya muerto =)

  2. totalmente de acuerdo ya tuve una pareja hombre manipulador y no me quedaron mas ganas!muy debil….

  3. Lo peor es que conoci unos cuantos Psicologos que reunen estaos rasgos de personalidad , en que condiciones podrian atender a una persona que terrible son los llamados Border. Habria que denunciarlños con nombre y apellido

  4. Demasiado bueno!! Creo que las mujeres en algun momento pasamos por una historia con un manipulador.. De una u otra forma

  5. Estoy saliendo de una relación con un hombre manipulador…ni se imaginan lo mal que estuve psicologicamente, y estoy saliendo recien; me creo todo un problema familiar, lamentablemente tendre que verlo el resto de mi vida y felizmente pq con él tuve una hija, pero hasta que no vaya a un psicologo tendre la duda (si aparte de ser manipulador y machista) si tambien es un sicopata, estuve buscando y leyendo mucho sobre eso y tiene varias conductas que las asocio a lo que me toco vivir con él, por ahora no puedo ir a un psicologo ya que no estoy trabajando, pero apenas pueda lo haré, creo que mi intuición no me falla.

  6. Mejor definición de la enfermedad mas comun del macho humano. Faltan mas cosas como mas crueldad, insensibilidad,ingratitud,sentidores de climax produciendo daño de todos modos ,persecudores incansables de su victima no consienten que levanten cabeza ni sean mejor que ellos,vamos destructores de la belleza de la perfeccion del amor de la inteligencia y del poder y todas cualidades QUE TIENE UNA MUJER y a el le faltan.

  7. Todo lo escrito en este artúculo es el reflejo de mi matrimonio, hsta lo del suicidio pues!! Me acuerdo que apliqué la psicología a la inversa: “Date el tiro para que se acabe esta vaina!” . Obvio que no se lo dío, dejé de ser la víctima para se la victimaria: “No te dejo porque quiero que vivas para que me pagues esta noche el resto de tu existencia!”. Demasiado amor y demasiado daño.

    • amy ramos dijo:

      hola yo estoy conviviendo con una hombre manipulador xq siempre le pregunto cosas el se enoja mas que yo , siempre me miente dej xa su celular en auto y dice que se olvida . todos lo dia lo mismo el enojo ya no entiendo nada . si al guien me puede aclarar realmente que es este personaje

  8. Lo certifico, lamentablemente con la pareja que estuve así, tuvimos un hijo, y ahora lamento mucho cuando mi hijo es manipulado, me costó salir de esa relación pero fue lo mejor que hice.

  9. Entonces yo estoy frente a un hombre manipulador..

  10. También viví esta experiencia del hombre manipulador, tiene todas las características descritas, en fin gracias a Dios salí de esa relación porque me estaba afectando en todas las áreas de mi vida.

  11. Yo tengo una semana de haber salido de mi relación es algo horrible y mas cuando le escribes que el es malo y te dice si y me gusta por eso controlo todo lo que yo quiero por eso estudie (es psicólogo) me dice me volvi un maestro manipulador porque ya no quiero sufrir ya no mas!!!!.

  12. Hola chicas !! estuve saliendo con un tipo asi, primero era super dulce pero despues comenzo a cambiar de la nada, tiene muchos cambios de animo, es como bipolar, y muy friooo sumamente distante, pero con las cosas que le interesan a el, vuelve a ser amable… chicas mejor busco otro chico jjaajaja

  13. Buenas tardes, que interesante toda la informmacion suministrada, hace poco culmine una relacion, debido a que mi ex pareja es un hombre completamente manipulador, tanto que logro aislarme de mi circulo social, pretendia minimiizarme como mujer y profesional, no soportaba mi independencia economica, no le gustaba compartiir con mis amistades y le encantaba tirarsela de martir, siempre hay que escucharlos, comprenderlos, pero ellos a uno lo ignoran a menos que necesiten utilizarte para su beneficio personal….! Nada mejor que valorarse, respetarse, amarse a uno mismo y la mejor manera es dejar atras a esas personas con tan sombrias, que lo unico que pretenden es minimizar a una mujer exitosa, que brilla con luz propia…!

  14. muy buen articulo, excelente

  15. necesito que alguien me ayude, tengo mi ex marido manipulador y me esta haciendo la vida imposible, me esta perjudicando en todos los ámbitos

    • Yo estoy pasando lo mismo. estoy en planes de separacion. me hizo sentir una torpe, me llamaba puerca, me ordenaba como un autoritario, me llamaba constantement por telefono,me hacia sentir siempre culpable de todo, me llego a golpear. No mas! Ya no quiero esa vida, ni que la historia se repita con mis dos hijos varones. Por mis hijos y por mi, lo mejor es dejarlo.
      ” La decicion esta en mis manos”. Por hoy, mi muy pronto ex-esposo tiene corte con la justicia por agredirme.

  16. Eva Rosario dijo:

    Me gustaria mas informacion a los temas que estan publicando y mas el por que un hombre es tan infiel

  17. tal cual la descripción de mi ex. Gracias a Dios me di cuenta son seres despreciables…

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85.411 seguidores

