Mis ideas, pensamientos, conocimientos. Al final del recorrido, mi historia

MUJERES INSEGURAS

Cuando el diablo se viste de mujer lo hace a través de una mujer insegura

No hay nada más devastador para un hombre que vivir al lado de una mujer insegura

Una mujer insegura puede pasar de ser un arma mortal a una esclava sumisa y humillada

Una mujer insegura es capaz de celar a su pareja hasta de sus hijos, del perro, de todo. Es una obsesión constante

Mujer insegura, marido infiel porque si

Mujer insegura, dependiente al límite de la humillación

Una mujer insegura es capaz de planificar los más intrincados sistemas de averiguación y control de su pareja

Una mujer insegura tiende a generar hijos obesos

Una mujer insegura genera unos niveles de manipulación dignos de un premio Oscar. Su capacidad de fingir es infinita

Una mujer insegura siempre pensará que los hombres son infieles y públicamente así lo amen hablaran mal de su pareja

Mujer insegura genera un ambiente en el hogar altamente tenso. Gritos, reclamos, llanto y sollozo. Toda una histeria

Una mujer insegura es capaz de sospechar hasta del elogio que le des. Siempre mirará cualquier supuesta intención oculta

Mujer insegura nunca habla de que su marido es buen amante, de hecho adrede puede hasta públicamente decir que es impotente

Mujer insegura al ver un “me gusta” que su pareja le colocó a alguien en FB, inmediatamente piensa en infidelidad

Mujer insegura persigue hombre

Mujer insegura usa el sexo como control manipulador

Mujer insegura se hace dependiente de hombre a fin de que este le cueste mas dejarla por la lastima que genera

Mujer insegura ve en toda mujer una rival

Mujer insegura finge orgasmos

Mujer insegura usa hijos como chantaje

No se puede confiar en el control anticonceptivo en una mujer insegura. Usan los hijos como amarre

Una mujer insegura siente que cualquiera le puede quitar a su hombre. Cualquiera!!

Una mujer insegura es capaz de aguantar las más terribles humillaciones. Para ellas, su vida es con el hombre al lado

Una mujer insegura controla desde la humillación. Usa la culpa como control compensatorio. Me pegas, me pagas

Una mujer insegura miente compulsivamente para encontrar las “caídas” de su pareja

La celotipia de una mujer insegura es algo infernal

Mujer insegura aunque tenga pruebas de la inocencia de su marido, desconfía

Una mujer insegura poco decide. Generalmente le da todo el control al hombre

Mujer insegura no tiene autoestima baja, sencillamente no la tiene

Mujer insegura permanentemente se ve fea o inadecuada

Mujer insegura tiende a generar hijos dependientes

Mujer insegura no saca fotos sino es con su pareja. Quiere que todos sepan que ese hombre es de ella

Mujer insegura se obsesiona con el twitter, el FB, el teléfono de su pareja. Son prácticamente sus únicos objetivos

Mujer insegura le huele el pene a su marido, toma en peso sus testículos, revisa su ropa, hace cosas inimaginables para descubrirlo

Mujer insegura generalmente dice los reclamos en forma de chiste

Mujer insegura le hace ver al hombre que ella “también” puede levantar a otros, pero solo finge, en realidad teme

Mujer insegura teje una red de amigas a fin de que vigilen a su pareja

Mujer insegura le horroriza la soledad

Mujer insegura generalmente da mensajes oblicuos a su pareja, nunca directos, siempre esperando  ¨la caída¨

Mujer insegura huele la ropa interior de su pareja

Mujer insegura deja ¨peines¨ a ver si marido cae.

Mujer insegura no perdona ni de cerca a ninguna ex de su marido así esta tenga 10 años de separada de el

Mujer insegura piensa que TODAS las mujeres tienen algo malo, menos ella obviamente

Toda mujer cerca del hombre de una mujer insegura es mala, puta, rastrera, aprovechadora y sobre todo rival

Una mujer insegura tiende a pensar que todos los hombres son infieles, malos y peligrosos

Mujer insegura mide la cantidad de eyaculación de su pareja

Para una mujer insegura una pequeña disfunción eréctil, momentánea y pasajera es sinónimo de infidelidad

Ninguna reflexión de las anteriores es exageración

Mujer insegura no le presenta a su marido ninguna de sus amigas bonitas

Mujer insegura pocas amigas solteras tiene y si las tiene no se las presenta al marido

Mujer insegura siempre alimenta a su marido y luego ante un ¨viento¨ verifica si huele a la comida que le dio. No exagero

Los extremos a los que llegan las mujeres inseguras para descubrir a sus maridos son realmente dantescos

La mayoría de las mujeres inseguras que lean esto se dirán a si misma menos mal que no soy insegura

Comentarios en: "MUJERES INSEGURAS" (15)

  1. Yo soy insegura y lo reconozco… quiero cambiar, no quiero alejar al hombre que amo por culpa de esta estupidez… no he llegado al extremo de varias características que aquí aparecen pero sí pienso a veces que él no me ama…

    • Parta por entender que su pareja está con usted por muchas más cosas de las que usted puede imaginar … y es verdad que la inseguridad asfixia y cansa … cómo dicen algunos es cómo la tortura donde usan gotas de agua en la frente … la psyqui del hombre puede colapsar y dejará de ver lo valioso incluso en su propia vida.

      Aunque los celos bien dirigidos, son un ingrediente agradable … pero en su medida justa .

  2. si eres insegura es fijo q te scana la vuelta

  3. Antonio dijo:

    hola, todo eso que escribiste lo he vivido hacia mi, en verdad es un infierno decir que “la verdad es evidente, repetible y reproducible en cualquier momento” cuando tienes a tu lado a alguienn que amas y ante esta verdad irrefutable desconfia y por tratar de “ganar” y no sentirse “tonta” arguementa todo tipo de ideas exageradas. ¿como ayudarla?, ¿ como ayudarme? Saludos y un abrazo!

  4. nunca antes pense en todo lo que he leido hoy pero lo sufri gracias..

  5. NILDA SUSANA GAUTOS dijo:

    quisiera saber si tiene cura y de que forma gracias

  6. q significado tienen ustedes del amor?? q es realmente un TE AMO para ustedes??

  7. Hola, estoy atravesando un momento muy dificil en mi vida, tengo celos donde no hay una razón, me enojo por cualquier cosa y armo un escandalo, m pareja no me aguanta más, estamos en un impás, y siento que no voy a poder cambiar, en mi balanza solo pesa las cosas malas y lo bueno no lo puedo ver, vengo de muchas relaciones conflictvas y creo que es un patron el tener a alguien que me haga mal, como esta relacion no es conflictiva, busco constantemente el conflcto. Que puedo hacer al respecto. Gracias

  8. Majo realmente ya no amas a tu pareja talvez y sólo estás con ella por costumbre. Para estar con una persona siempre ve el vaso medio lleno y no el vacío. Así yo he tratado de mantener mi relación, siempre viendo las cosas buenas de la otra persona, aunque últimamente mi esposa se afina en todo lo malo, que no la quiero, que no estoy atento de ella, q le doy más importancia a los hijos, y no se da cuenta q muchas oportunidades hago cosas que no quiero pero las hago para complacerla a ella, y dejo de conversar con personas para que ella no sienta celos y tratar de tener una vida tranquila, aveces es muy difícil por que a pesar de los esfuerzos siempre verán lo malo, lo que no le disté pero no se fijan en lo que sí haces.
    Espero te ayude

  9. He encontrado cosas con las cuales me identifico, como el de pensar que todas las mujeres son mis rivales, pero hay cosas que nunca he hecho, como medir el peso de sus testículos, realmente es enfermo.

  10. La verdad, sí soy insegura, aunque algunas de las cosas del artículo… ehm la verdad como que se me hacen como de ciencia ficción hay extremos a los que no llegaría. Sin embargo, reconozco que encajo en muchas cosas y sí es muy desgastante para ambas partes.

    Al final del día lo que me ha estado ayudando un poco es recordarme a mí misma mis valores personales (tuve una experiencia de abuso sexual de niña, por lo que aprendí a valorar mucho el simple hecho de poder elegir con quien intimar… elegir) y a partir de allí procuro recordarme a mí misma que no hay nada más bonito que estar con alguien (de la manera que sea) por decisión propia y con libertad y que es una experiencia de plenitud a la que tenemos derecho todos por igual y que tarde o temprano por causas naturales o circunstanciales, terminará uno por estar separado de la gente que uno quiere y que por ello debo aprender a sobreponerme a esos impulsos posesivos y aprender a agradecer y disfrutar los momentos que tengo con ellos ahora.

    Muy buen artículo, y gracias por compartir su espacio.

  11. He llorado mucho al comprobar que cumplo con la mayoría de las características, justamentente por eso, tengo mucho miedo de perder al hombre que amo. No quiero pensar que todos los hombres son malos, menos aun el mío… Uno de verdad puede llegarse a envenenar por las puras

  12. Espero que nunca vayan a estar con alguien así les juro que a veces te hacen dudar hasta de ti mismo es un infierno yo lo he vivido durante 22 años

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81.734 seguidores

